Un detenido por el crimen del carnaval

Se trata de un joven de unos 20 años sospechado de ser el autor de la puñalada que mató a Esteban Carrasco, afuera de un salón de fiestas en Cutral Co.

Cutral Co
A cuatro días del crimen del joven de 19 años, ocurrido luego de una fiesta realizada en un salón de Cutral Co el fin de semana de Carnaval, la Policía dio con el presunto autor de la puñalada mortal. El joven quedó detenido y hoy a primera hora de la mañana sería acusado de homicidio.

El joven, de unos 20 años, fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 14 de Cutral Co, ayer a la mañana, en una vivienda del barrio Aeroparque.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a LM Neuquén que el auto que se buscaba desde la madrugada del crimen -un Volkswagen Gol oscuro con una calcomanía en la luneta- en el que se movilizaban los agresores el día del hecho también fue ubicado.

"Estaba en una vivienda de unos conocidos del detenido en el paraje Mariano Moreno, cerca de Zapala", indicó el comisario Víctor González. Agregó que "el detenido lo había llevado hasta allí".

Ayer, al cierre de esta edición se realizó el traslado del vehículo hacia Cutral Co y se llevaba adelante la requisa en busca del arma homicida y de manchas de sangre en el interior.

"Se secuestró documentación del vehículo referida a la titularidad del mismo", indicó González.

El asesinato ocurrió la madrugada del sábado en inmediaciones del salón Arnoldo Janssen.

Los testigos indicaron a la Policía que Carrasco se enfrentó a los golpes con un grupo de jóvenes, tras discutir cuando salió de la fiesta. Luego, en la esquina de Alberdi y Avenida del Trabajo, a unos 200 metros de ahí, Carrasco volvió a cruzarse con sus enemigos, que se encontraban a bordo del Gol, y fue a increparlos.

"En ese momento fue que recibió una puñalada en el tórax", indicaron fuentes policiales.

Tras caer herido fue trasladado al hospital, donde luego murió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído