El clima en Neuquén

icon
14° Temp
31% Hum
La Mañana diputado

Un diputado provincial atropelló y mató a un motociclista

Ocurrió en Misiones. La víctima tenía 21 años, trabajaba en la cosecha de yerba mate y al momento del hecho volvía de cobrar por sus tareas.

Un diputado provincial del partido Tierra, Techo y Trabajo de Misiones protagonizó un accidente de tránsito fatal durante la noche del sábado, en la ciudad de Jardín América, en la mencionada provincia del noreste, que tuvo como saldo un motociclista fallecido.

Se trata de Martín Sereno, funcionario ligado al Movimiento Evita, quien chocó con su camioneta a una moto en la que viajaban dos jóvenes. Uno de ellos tenía 18 años y el otro 21. Este último murió.

Te puede interesar...

Todo ocurrió cerca de las 20 del sábado, en la avenida Aconcagua, cuando una moto Gilera 150 fue embestida por una Chevrolet S10. La víctima fallecida fue identificada como Sebastián Ferreyra. Su acompañante, de nombre Luciano, sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Central Ramón Madariaga.

accidente diputado camioneta.webp

Cuando la Policía Científica se hizo presente en el lugar del hecho, los testigos ocasionales declararon que la camioneta del diputado "se cruzó de carril y chocó de forma frontal a la motocicleta". “Venía de contramano un auto conducido por Martín Sereno y le pasó por arriba”, detalló a El Territorio un joven que se identificó como Tomás, quien dijo conocer a Ferreyra y que fue uno de los testigos del accidente.

A su vez, el chico detalló que luego del accidente vial "el diputado salió de la camioneta y se quedó mirando", mientras que Luciano "se paró, caminó y trató de reanimar a nuestro amigo pero este ya no respiraba". Además, el testigo detalló que la víctima fatal se dedicaba a la cosecha de yerba mate: "Venía de cobrar en ese mismo momento y terminó muerto".

La causa es investigada por el titular del Juzgado de Instrucción N°2, Roberto Sena, quien dispuso que Sereno fuera sometido al test de alcoholemia, prueba que habría dado negativo, de acuerdo a los medios provinciales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario