Un ejército vigila a Chamorro dentro del Castro Rendón

El personal trabaja bajo tensión porque los penitenciarios son muy celosos. Ayer llegaron los padres y el abogado del capo narco rosarino.

Neuquén
El estado de salud del capo narco de Los Monos, Jorge Emanuel Chamorro (27), no mejora y la presencia de una gran cantidad de policías y penitenciarios en el hospital Castro Rendón no pasa desapercibida, y hasta molesta en el trabajo cotidiano de los médicos y enfermeros.

Ante las complicaciones que sufrió el cuadro crítico que presenta Chamorro, ayer al mediodía llegaron los padres y el abogado, quienes se reunieron con los médicos a cargo de Terapia Intensiva. El panorama que escucharon no fue alentador. Es que después de que una faca le atravesara el corazón, tuvo que ser intervenido y en vez de evolucionar, su estado se fue agravando. "Está dormido y con asistencia respiratoria mecánica", aseguraron desde el hospital.

El clima en el que trabaja todo el personal es bastante complicado. El director del establecimiento, Adrián Lammel, aseguró que hay "casi un ejército de policías" para custodiar al joven que fue apuñalado en la U9.

"En un momento (Chamorro) se descompensó y el personal policial apuntó con las armas a otros médicos que quisieron ingresar a la sala para reanimarlo", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído