El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
LMNeuquen empleado

Un empleado de Susana fue denunciado por abuso

El hombre abusó de su hija de 12 años. Trabajaba en el área de mantenimiento en la chacra La Mary.

El regreso de Susana Giménez a Uruguay no es el mejor. Apenas llegó a su chacra La Mary, la conductora se desayunó con que se había quedado sin personal. Según informó el sitio Farándula Show, la cocinera de la diva fue operada de la columna y tiene varios meses de licencia. El casero, marido de la cocinera, renunció. Y a la mucama la corrieron.

Pero ayer el entorno de Susana recibió una fuerte noticia. Un empleado que se desempeñaba en el área de mantenimiento y jardinería en La Mary fue denunciado por su pareja por abuso sexual de su hija de 12 años.

Te puede interesar...

El hombre, de 32 años, fue denunciado esta semana por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor, según informó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi.

Susana01.png

"Lo que en realidad hay detrás de todo esto es un tema muy serio que involucra a un ex empleado de la casa. Digo ex empleado porque en este momento está con prisión preventiva, estamos hablando de un señor de 32 años, está acusado de un delito de violación, tres delitos de violación están, digamos, potenciadas por el vínculo familiar, porque este señor era pareja de la mamá de la niña", detalló Descalzi en diálogo con Nosotros a la mañana.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
0% Me gusta
23.529411764706% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
52.941176470588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario