Un escándalo judicial impide a El Polaco ingresar a Estados Unidos

Por cuatro años el cantante no podrá pisar suelo norteamericano.

El Polaco enfrenta otro embate judicial, esta vez por una sentencia de los tribunales de Estados Unidos. Es que tras los shows que brindó hace dos años en el país del norte, fue demandado por evasión impositiva.

En aquel entonces, el cantante tropical viajó a Norteamérica a su ex novia, Silvina Luna y entró en territorio yanqui con visa de turista. Sin embargo, el objetivo era otro: ofrecer un show, por el que no pagó impuestos.

Te puede interesar...

“Pasó hace dos años y se hicieron los bobos”, dijo Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, para luego confirmar el veredicto de la Justicia norteamericana.

“Estuvo haciendo un show en Miami, donde valía 30 dólares la entrada… El Polaco entró con visa de turista, donde se supone que cobró más de 10 mil dólares”, detalló la panelista que este lunes reemplazó en la conducción a Ángel de Brito.

"Cuando vas a trabajar, desde una campaña de fotos, una nota para una revista o un show donde cobrás plata, tenés que sacar la visa que se le da a los artistas extranjeros para facturar", añadió.

Embed

Lo cierto es que el dueño del lugar en donde el cantante ofreció el show, fue multado con 50 mil dólares, y El Polaco ya no podrá regresar a Miami, al menos por los próximos 4 años.

LEÉ MÁS

La demostración hot de Noelia Marzol que incomodó al Polaco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído