Un fecha récord en la Villa: 22 mil personas disfrutan la final

El gobernador destacó que estos eventos permiten mostrar la provincia a todo el mundo.

El Mundial de Motocross que se celebra en Villa La Angostura alcanzó un nuevo récord de espectadores. "En esta cuarta edición unas 22 mil personas le dijeron sí a este Mundial", puntualizó el gobernador Omar Gutiérrez.

El titular del Ejecutivo provincial destacó el circuito -que fue elegido como el mejor en tres ocasiones- e indicó que "con estos eventos masivos mostramos nuestra provincia y nos permiten diversificar y mover nuestra economía".

Gutiérrez se mostró orgulloso del recibimiento de los angosturenses y consideró que servirá para volver a traer el MXGP a la provincia. "Felicitaciones a la organización porque no es fácil superarse año a año. Escuchamos todas las críticas y sugerencias para hacer que este evento sea mejor cada año", manifestó.

El gobernador adelantó que la Provincia recibirá más eventos deportivos este 2018. "Por primera vez tendremos el Mundial de Rafting, que se desarrollará en Pehuenia y Aluminé", detalló.

Embed

Además, el próximo fin de semana se desarrollará el TC y el TC PISTA en Centenario, mientras que en octubre se desarrollará el TC MOURAS en el mismo circuito. En tanto, San Martín de los Andes será la sede del Torneo Panamericano de Golf.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído