El clima en Neuquén

icon
30° Temp
29% Hum
La Mañana Álvarez

Un gigante de Europa iría con todo por Julián Álvarez

El reconocido medio italiano, Tuttosport, adelantó que un grande del Calcio buscará quedarse con la ficha de la joven figura de River.

Julián Álvarez no para de romperla en el fútbol argentino y ya son varios los clubes de Europa que han puesto sus ojos en el. Si bien la intención de River es poder retenerlo después de diciembre, los rumores sobre su posible llegada al Viejo Continente son cada vez más grandes.

En las últimas horas, el reconocido medio deportivo italiano, Tuttosport, incluyó a Álvarez en su tapa junto a la palabra "Scatenati", que en español significa "Sin freno". A su vez, aseguró que la Juventus está siguiendo muy de cerca a la Araña y que tiene intenciones de quedarse con su ficha para la próxima temporada.

Te puede interesar...

Además del joven delantero millonario, en la portada de Tuttosport apareció el lateral izquierdo de 22 años que se desempeña en Vélez, Francisco Ortega. Este fue vinculado con el Torino, clásico rival de la Vecchia Signora.

“Julián Álvarez, que cumplirá 22 años el 31 de enero. Es la estrella de River Plate, que lo hizo debutar muy joven en el primer equipo cuando tenía 18 años. Hoy es el punto fuerte de la primera línea, donde se mueve sin problemas por toda la delantera. Físicamente es lo contrario de Vlahovic (Fiorentina, otro refuerzo que quiere Juventus), por apenas 170 centímetros de altura, pero las características técnicas son extraordinarias: potente en la conclusión a distancia y capaz de moverse como un delantero centro de la vieja escuela en el área”, fueron las palabras que usó el medio italiano para referirse al cordobés.

julián álvarez juventus.jpg
La tapa de Tuttosport que informa el interés de la Juventus por Julián Álvarez.

La tapa de Tuttosport que informa el interés de la Juventus por Julián Álvarez.

Desde River tienen pensado hacerle una mejora salarial a Álvarez, sin tocar su cláusula de recisión que es de 20 millones de euros. Más allá del deseo de todo futbolista de emigrar a un club grande de Europa, desde el entorno del jugador no ven con malos ojos que continúe en el Millonario al menos un año más. Esto se debe a que, en caso de que llegue a la Juventus, no tendrá la titularidad asegurada y sus chances de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina correrían peligro.

Además de la Juve, hay otros dos equipos de la Serie A que se meterían en la pelea por Julián Álvarez: Milan y Fiorentina. También se conoció que el representante del jugador de 21 años fue contactado por el Bayern Leverkusen de Alemania, club que trajo a Lucas Alario y Exequiel Palacios desde River, y Ajax de los Países Bajos.

Lo más leído