El clima en Neuquén

icon
13° Temp
53% Hum
La Mañana Gimnasia

Un hincha de Gimnasia le hizo un pedido a Gorosito y la respuesta del técnico se volvió viral

En la previa del clásico platense, un aficionado del Lobo se comunicó con Pipo para proponerle un cambio en el equipo.

La fecha de los clásicos tiene paralizada a la Argentina. River-Boca, Independiente-Racing, Central-Newell's, San Lorenzo-Huracán y Gimnasia-Estudiantes, entre otros, se estarán enfrentando el mismo fin de semana por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

A las 16.15 del domingo se estará disputando el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes en el Bosque. El Lobo no logra vencer al Pincha desde el Torneo Clausura 2010, cuando se impuso 3-1 con goles de Denis Stracqualursi (x2) y Juan Cuevas. Es por eso que los hinchas del Tripero se encuentran desesperados por volver a ganarle a su eterno rival. Especialmente Nicolás, un aficionado que le hizo un pedido especial a Néstor Gorosito a través de WhatsApp.

Te puede interesar...

"Hola Pipo. Mi nombre es Nicolás, probablemente no veas nunca este mensaje. Hincha y socio de Gimnasia de La Plata hace años. Por favor Pipo, por favor, yo se que vos sabes más que yo, pero cambia algo de la defensa!!! Por favor Pipo!!! El domingo tenemos que ganar. Vamos a ganar y va a meter un gol Tarragona. Post partido en la televisión decí que te escribí diciéndote esto. Pero la defensa Pipo!!! Vamos carajo!!!", le escribió el hincha al reconocido entrenador.

Ante la ignorancia de técnico, Nicolás volvió a insistir al día siguiente: "Abrazo grande Pipo querido!!! El domingo cueste lo que cueste. Insaurralde-Cechini tiene que ser el doble cinco por favor!!!".

gorosito hincha gimnasia.jpg
El chat entre Nicolás, hincha de Gimnasia de La Plata, y Pipo Gorosito. 

El chat entre Nicolás, hincha de Gimnasia de La Plata, y Pipo Gorosito.

Finalmente, llegó la respuesta de Gorosito, aunque no fue la que el aficionado del Lobo se esperaba. "Escucha, no se quien sos. Pero deja de estar escribiéndome por favor. Muchas gracias", le contestó Pipo a través de un audio.

El desopilante chat entre Nicolás y Gorosito comenzó a circular a través de distintos usuarios de Whatsapp y rápidamente se hizo viral. ¿Le hará caso o continuará con la misma defensa?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario