Un hombre murió en la calle al salir de hacerse unos análisis

Su hermana que lo trasladaba en auto frenó frente a unos consultorios y pidió ayuda. Lo asistieron pero no pudieron salvarlo.

Un hombre de unos 70 años murió esta mañana en la esquina de Belgrano y Combate de San Lorenzo luego de descompensarse dentro de su auto, cuando se trasladaba hacia su casa tras realizarse unos análisis médicos.

Su hermana, quien manejaba el vehículo, vio que el hombre estaba mal, frenó el auto y se cruzó a los consultorios San Agustín a pedir ayuda.

Te puede interesar...

Patricia, una de las recepcionistas del consultorio comentó que la mujer irrumpió en la sala alrededor de las 9.30 exaltada por la situación.

En pocos segundos una enfermera y luego un médico de la institución salieron a auxiliarlo. La recepcionista comentó que ella se encargó de llamar a la Policía y también a una ambulancia.

Lorena, la enfermera que se salió a socorrerlo, contó que el hombre ya no tenía signos vitales y que habría sufrido un infarto.

Minutos más tarde llegó un móvil policial y los efectivos también trataron de reanimarlo, aunque no lo lograron.

Los comerciantes cercanos contaron que el suceso reunió a varios curiosos alrededor del hombre que yacía en la vereda.

Según coincidieron los comerciantes, la ambulancia del SIEN tardó una media hora en llegar, y los médicos ya no tenían nada que hacer por el hombre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído