Un hombre murió en un choque entre un auto y una camioneta petrolera

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta 7 entre Añelo y Tratayén.

Un hombre de 68 años falleció esta mañana como consecuencia de un choque frontal ocurrido esta mañana entre un Ford Fiesta y una camioneta Volkswagen Amarok propiedad de una empresa de servicios petroleros.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta 7 entre Añelo y Tratayén.

En el automóvil viajaba una pareja con su hijo. El conductor sufrió la peor parte y terminó con un politraumatismo cerrado de tórax y la fractura de uno de sus brazos. Por su parte la mujer y una joven afortunadamente resultaron con golpes leves.

El conductor del auto, de 68 años, fue llevado de urgencia por una ambulancia del hospital de Añelo al hospital Castro Rendón, en donde ingresó con un paro cardíaco y falleció pasadas las 10 de la mañana.

Por lo pronto se desconoce cuántos ocupantes tenía la camioneta Amarok, que pertenece a la firma Tuboscope. Los primeros reportes extraoficiales señalan que no resultaron con lesiones.

La policía cortó el tránsito sobre la ruta durante al menos media hora, mientras limpió los restos de los vehículos involucrados para liberar el camino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído