Un hombre preso en Cutral Co por una entradera

Está acusado de robar en una casa del barrio Cooperativa. La Policía allanó tres casas, pero sólo logró dar con uno de los tres delincuentes.

Cutral Co.- Para la Policía siempre es difícil realizar procedimientos en el populoso barrio Belgrano de Cutral Co, y esta vez no fue la excepción. Recién después de tres allanamientos, finalmente pudo capturar a uno de los sospechosos de una entradera.

La Brigada de Investigaciones siguió las pistas y logró identificar al sospechoso. Con estos datos, la fiscal Marisa Czajka tramitó la orden de allanamiento y con los primeros rayos de luz solar pudieron entrar a las ex 450 viviendas.

Tras dos intentos fallidos, en un tercer departamento lograron encontrar a la persona que buscaban, un hombre mayor de edad y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Los otros dos sospechosos continúan prófugos.

Los allanamientos fueron ordenados para esclarecer el asalto que sufrió una familia en el barrio Cooperativa, el 23 de diciembre en la calle Badilla, de la ciudad petrolera.

Aquel día, cerca de las 15, tres hombres armados patearon la puerta de la vivienda y entraron por la fuerza. Tras amenazar a una pareja y a su pequeña hija de tres años, se llevaron 30.000 pesos y artículos de electrónica. Luego huyeron en un Renault 18, que fue secuestrado a las pocas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído