Un hombre resultó herido de bala en un confuso episodio

Ocurrió esta madrugada en el barrio Parque Este. El lesionado fue trasladado al hospital Castro Rendón de Neuquén, en donde permanece internado en Terapia Intensiva.

Un hombre de 38 años resultó herido de bala en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en Cutral Co. Mientras la Policía trata de averiguar las circunstancias del hecho, el lesionado se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón de la capital neuquina.

Según las primeras informaciones difundidas en el parte policial, alrededor de las 2 de la mañana los uniformados fueron alertados por el comando radioeléctrico sobre una situación en la que se escucharon varios disparos.

Un patrullero se acercó a la esquina de Cochicó y Traful, en el barrio Parque Este, en donde encontraron a un hombre tirado sobre la calle con una herida sangrante en el abdomen.

El hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital local, y luego derivado al hospital Castro Rendón de Neuquén. Según el parte médico, tendría una lesión de arma de fuego en la zona abdominal y por el momento se encuentra fuera de peligro en el servicio de Terapia Intensiva.

Personal policial de la Comisaría 14º de Cutral Co no pudo indagar sobre lo sucedido porque el hombre no pudo aportar datos. Los familiares señalaron que el hombre intentaba llegar a su casa, pero cayó tendido sobre la calle.

Por el momento no hay demorados y la Policía comenzó una investigación para tratar de dar con el autor del disparo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído