Un incendio destruyó tres casas en San Martín de los Andes

El fuego se desató en una vivienda de madera donde funciona un almacén y alcanzó a las propiedades aledañas.

Tres casas del barrio La Cantera de San Martín de los Andes fueron consumidas por un voraz incendio esta mañana. El fuego se desató en la vivienda del medio, donde funcionaba un almacén barrial y sospechan que fue intencional por una disputa entre vecinos.

Pasadas las 11.30, los bomberos voluntarios recibieron el alerta sobre un incendio en el barrio La Cantera. Al llegar al lugar, corroboraron que el incendio se inició en una casa de madera donde funciona un almacén y por la rapidez con que se propagaron las llamas, alcanzó a las dos casas laterales.

Trabajan en el lugar, bomberos de la localidad con la ayuda de personal del ICE y de Parques Nacionales. Además, personal médico asistió y trasladó al hospital local a una mujer mayor por un principio de inhalación de monóxido de carbono, aunque aseguraron que no hubo heridos de gravedad.

Las primeras versiones indicarían que se trató de un incendio intencional por un problema entre familiares, ya que las tres casas son ocupadas por integrantes de la misma familia. Se estima que el propio dueño de la vivienda provocó el incendio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído