Un joven borracho dañó cinco autos a pedradas

Ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Los Álamos de Cipolletti. Es un menor de 17 años que fue entregado a su madre, en un estado de exaltación importante. Con piedras y pedazos de baldosas, dañó todo lo que tenía a su paso.

Con piedras y baldosas de la vereda, un joven sacado destrozó varios autos estacionados sobre la calle Villegas al 500 en Cipolletti. Rompió espejos retrovisores y lunetas, y también dañó los vidrios y portones de casas y oficinas. Los damnificados, que son varios, se percataron de los daños el domingo de elecciones, por lo que iniciaron la jornada con un sabor amargo y una denuncia en la comisaría.

El protagonista es un adolescente, de 17 años, que fue detenido por la Policía, en las inmediaciones del lugar. Mientras se encontraba alojado en la Comisaría 32, su madre lo fue a buscar y lo retiró de la unidad.

Te puede interesar...

No se sabe por qué motivo se encontraba en un estado de exaltación muy importante. Pero la sospecha es que venía de pasar la noche en vela, bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

El llamado de un vecino que fue testigo del hecho puso en alerta a la Policía de guardia, que concurrió rápidamente al lugar y dio con el sospechoso.

“Registramos daños en cinco vehículos estacionados –autos y camionetas- y en un estudio contable”, precisó el comisario Marcos Monsalve, al frente de la Unidad 32.

Con el pasar de las horas, algunos damnificados se acercaron a la unidad para denunciar los destrozos ocasionados, y no se descartaba que lo hicieran más personas. “El joven iba rompiendo vehículos, en un estado de alteración que desconocemos”, añadió el jefe de la Unidad 32.

Como es menor, no pudo quedar detenido, pero se le inició una causa judicial. La Fiscalía estaba al tanto de los pormenores del caso y también se notificó al Cenaf (Centro de Atención y Formación en Salud Mental y Psiquiatría).

“Nos pegó dos piedrazos en el portón del estudio y se fue. No pasó de ahí, de abollones nomás. Pero a otros les hizo un desastre”, comentó Silvio, uno de los damnificados que dialogó con LM Cipolletti. Su propiedad está ubicada en Villegas 780.

Por fortuna, desde la Comisaría 32 informaron que nadie resultó herido y el menor involucrado fue entregado a su madre en buen estado de salud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído