Un joven cipoleño murió tras ser arrollado por un tren de carga

El trágico hecho ocurrió hoy a las 11 de la mañana en la calle Concepción del Uruguay y las vías. En el lugar trabaja personal policial, el fiscal de turno y el Gabinete de Criminalística.

Un joven cipoleño murió tras ser arrollado por un tren de cargo de la empresa Ferrosur Roca. El trágico hecho ocurrió a las 10.30 de la mañana en la calle Concepción de Uruguay y las vías, en el barrio San Lorenzo.

El jefe de la Comisaría 32°, Mauro Albornoz, explicó a LM Cipolletti que la víctima fatal es un chico de 17 años con domicilio en esta ciudad quien, al parecer, se habría quedado dormido.

"Tomamos conocimiento a las 10.30 y cuando llegamos constatamos lo sucedido, por lo que solicitamos de inmediato la ambulancia y refuerzos policiales. El joven se encontraba en las vías sin signos vitales tras ser arrollado por el tren. El conductor dijo que pensó que se trataba de una bolsa pero que, cuando se aproximó, se dio cuenta de que era una persona", informó.

Tragedia en Cipolletti

La víctima se encontraba tendida en el suelo, boca abajo y con la cabeza de lado. Si bien el maquinista realizó todas las señales posibles para alertarlo y que se levantara, no alcanzó a frenar a tiempo, provocándole la muerte de manera instantánea.

Embed

"Se notificó al personal del Gabinete de Criminalística y a la médica policial Crespo quien, una vez que llegó a la escena del hecho, determinó que no habían podido identificarlo porque no tenía documentación. Se lo trasladó a la morgue judicial para que le realizaran la autopsia correspondiente. La fiscal Vallejos dispuso el traslado del cuerpo y el testimonio del maquinista", agregó el comisario.

Horas más tarde, una mujer de 47 años se acercó a la dependencia policial para radicar la denuncia por la desaparición de su hijo quien, al momento de salir de su casa, vestía una campera de color azul y celeste, jeans y zapatillas color verde, similares a las que tenía puesta la persona hallada en las vías del tren.

"Finalmente, se terminó que el cuerpo arrollado por el tren es del joven que era buscado por su familia. Tenía tan sólo 17 años", concluyó Albornoz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído