El clima en Neuquén

icon
13° Temp
48% Hum
La Mañana joven

Un joven de Cutral Co está grave tras ser apuñalado

Un joven de unos 20 años está internado en Cutral Co con pronóstico reservado tras sufrir una puñalada en el estómago. La Policía trabaja en dilucidar el hecho.

Un joven de unos 20 años está internado en grave estado tras ser apuñalado en el estómago en la localidad de Cutral Co. Las circunstancias del ataque son materia de investigación de la Policía y la Fiscalía local.

De acuerdo a lo informado por el comisario Eduardo Bello, director de Seguridad Interior de Cutral Co, la agresión tuvo lugar en calle Carlos H. Rodríguez al 800, cerca del barrio Aeroparque. "Por el momento se desconocen las circunstancias y estamos en plena etapa de investigación", confió el comisario a LM Neuquén.

Te puede interesar...

La víctima, un joven de unos 20 años, ingresó al hospital de Complejidad VI de la comarca este jueves, alrededor de las 4 de la madrugada, con una puñalada en su estómago. Se trata de una zona muy complicada que puede afectar distintos órganos y si bien, se indicó que el joven está estable, sigue con pronóstico reservado internado en terapia intensiva, aclaró el comisario.

Lamentablemente, siendo que el joven ingresó ya en grave condición, la Policía aún no ha podido entrevistarlo para conocer en qué contexto sufrió la agresión. Entre las primeras medidas que realizó personal policial fue ubicar intentar ubicar a familiares y/o testigos de la situación para reconstruir el hecho, pero por el momento no han surgido datos que permitan esclarecerlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario