El clima en Neuquén

icon
16° Temp
75% Hum
La Mañana entradera

Un joven detenido en la investigación de una entradera

El presunto delincuente, que habría participado de la entradera, ya recuperó la libertad, pero se le inició una causa.

Desde la Policía neuquina informaron que este último fin de semana concretaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Atahualpa, más precisamente en la manzana B. El operativo fue dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos, en el marco de una investigación por un robo violento, bajo la modalidad de entradera, ocurrido el miércoles 17.

Del allanamiento, que se realizó el sábado por la mañana, participó la Brigada de Investigaciones de Comisaría 16°, que contó con la colaboración de personal de Seguridad de la misma Unidad, la Brigada de Investigaciones de Comisaría 21° y el Departamento Despo, llevaron adelante una diligencia Judicial, dispuesta por la Fiscalía de Robos y Hurtos. Como resultado de la diligencia judicial, se logró el secuestro de un vehículo y una importante cantidad de documentación vital en la causa.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Policía, "a raíz de una investigación iniciada, producto de un robo calificado ocurrido bajo la modalidad de entradera, personal de la Brigada se abocó a la búsqueda de indicios que le permitieran la individualización de los presuntos autores del hecho, así como del recupero de los elementos robados, los que obran en la respectiva denuncia".

Tras las pesquisas iniciales llevadas a cabo por efectivos de la Policía de Neuquén, y con la información recolectada a raíz de ese trabajo de campo, las autoridades judiciales intervinientes libraron una orden de allanamiento en el domicilio mencionado del barrio Atahualpa. Allí, los uniformados secuestraron una camioneta Ford Ecosport y documentación relacionada con el vehículo en cuestión, Además, se procedió a la demora de un joven, quien estaría involucrado en la presente causa, es decir, en en la entradera realizada días atrás.

En cuanto al joven detenido, desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso que sea puesto en libertad, pero luego de que se lo notificara sobre la causa iniciada en su contra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
19.047619047619% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80.952380952381% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario