Un ladrón prófugo cayó por circular en una moto robada

En agosto le habían dictado la orden de captura por no presentarse a cumplir pena. El vehículo fue secuestrado y quedó en la Comisaría Primera.

Dos jóvenes intentaron eludir al personal policial, fueron perseguidos y finalmente detenidos. Los efectivos comprobaron que se trataba de Paolo Contreras, de 32 años, condenado por robo con escalamiento, y que la moto en la que circulaban había sido sustraída hacía unas semanas.

El operativo se produjo el miércoles, alrededor de las 20, cuando policías motorizados intentaron identificar a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta marca Zanella 150 cc, pero se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Ante esta situación, los policías dieron la alerta al comando central y en conjunto con un móvil de la Comisaría Primera, en calle Entre Ríos, a metros de las vías, lograron detenerlos.

Al constatar sus datos a través del Centro de Análisis y Monitoreo, saltó que el conductor, Paolo Contreras, tenía un pedido de captura ordenado por la jueza de ejecución en agosto, ya que debía comenzar a cumplir su condena por robo con escalamiento. Por ello, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Por otro lado, se constató que la moto tenía un pedido de secuestro vigente en jurisdicción de la Comisaría 19, donde su propietario denunció que se la habían robado el 28 de agosto.

En el hecho intervino la fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, que ordenó el secuestro del vehículo en el marco de la causa que se investiga. La moto fue trasladada a la Comisaría Primera y en las próximas horas será restituida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído