Un mal día: del entierro del suegro a perder la casa

Una vecina de Rincón de los Sauces que viajó a otra ciudad para acompañar a su marido al entierro del padre denunció que el Municipio le tiró abajo la casa que tenía en construcción en un lote de la calle Mendoza al 300.

"Estaba llegando y me llama una vecina para decirme que me estaban demoliendo la casa", contó Ingrid del Rosario Ortiz en diálogo con LU 5. "Me demolieron todo, mis bases, mis hierros, toda la platea. Necesito que alguien me escuche. Yo compré el terreno, no lo usurpé", se quejó.

Desde la Secretaría de Desarrollo Territorial municipal, Carlos Videla aclaró que la demolición de la construcción se llevó adelante en la Manzana S33, Lote 5, que es un terreno fiscal, sin adjudicatario, por lo que entendían que se trataba de una usurpación ilegal de terrenos.

"Ahora después de dos años y medio aparece una señora que nos muestra un boleto de compra-venta ante escribano del Lote 5, pero en la Manzana S31, que no coincide con el lugar donde estaba la edificación", explicó, y dijo que "en dos años y medio esta señora nunca se acercó para pedir los servicios, presentar planos de construcción o solicitar permiso de obra".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído