El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum
La Mañana Nahiara

Un mes en terapia: ¿Cómo está Nahiara, la joven jugadora de Pacífico?

Desde el club y su entorno compartieron un nuevo parte. La emotiva dedicatoria de una compañera tras convertir el sábado.

Lucha como una guerrera cada día. Le pone la misma garra que dentro del campo, donde deleita como volante central en la categoría 2005 de Pacífico y la selección neuquina de fútbol. Nahiara Rubilar es una joven jugadora del Decano que la pelea hace un mes en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón de esta capital.

Ingresó en su momento con un cuadro de neumonía pero luego se fue complicando todo y su salud mantiene en vilo a esa entidad y a toda la gente que tanto la estima y quiere.

Te puede interesar...

"Nahi está estable. Gracias a Dios, a paso lento pero va saliendo. La siguen alimentando por vía y por sonda. La dejan respirar sola durante períodos de cuatro horas. Son pruebas, que no pueden ser muy largas por el tema del cansancio. Pero le pone pilas, es re obediente, los médicos y los kinesiólogos hablan muy bien de ella de como ayuda", comentó su mamá al difundir el parte médico de este martes.

El lunes había sido el propio Pacífico el encargado de compartir las últimas novedades respecto a la joven talento.

Embed

Por otro lado, en el triunfo del domingo de su categoría ante Atlético Neuquén, 4 a 0, su compañera Carla Isolabella le dedicó el gol, en un gesto emotivo, al formar la N de Nahiara con sus dedos.

image.png

¡Fuerza Nahiara y familia! Este partido de la vida merecés ganarlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario