El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen motociclista

Un motociclista murió atropellado en la zona del Metrobús

El accidente ocurrió en calle Rodhe al 1400 casi Avenida del Trabajador. Personal policial de Tránsito realizó las pericias en el lugar para establecer la dinámica del hecho. Presuntamente la conductora de un auto giró en U y chocó a la moto.

Un motociclista de 23 años murió esta tarde tras ser impactado por un auto en la zona del Metrobús. En el lugar trabajó personal policial de Tránsito Neuquén para determinar la dinámica del siniestro vial que ocurrió ante la vista de varios testigos.

De acuerdo a la información brindada por el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito Neuquén, el siniestro vial ocurrió este lunes, minutos después de las 15, en calle Rodhe 1473, casi Avenida del Trabajador. "La motocicleta marca Gilera circulaba de sur a norte cuando de acuerdo a los primeros testimonios, fue impactado por un Peugeot 308 cuya conductora presuntamente realizó una maniobra indebida", indicó el comisario.

Te puede interesar...

Es que, de acuerdo a algunos testigos, la mujer, también de unos 20 años quien circulaba con su madre en el auto, salió de realizar unas compras en una verdulería, abordó su vehículo y habría girado en U sin percatarse que venía la moto.

A-ON-Accidente.png

Producto del fuerte impacto, el motociclista cayó de la moto y falleció casi en el acto al golpear contra la cinta asfáltica. "En el lugar se halló el casco reglamentario, pero será materia del análisis de las cámaras y de testimonios poder determinar si lo llevaba colocado al momento del siniestro", indicó Ibarra.

En el lugar, trabajó personal de la Dirección de Tránsito de la Policía del Neuquén y se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios. El comisario señaló que se realizaron las pericias accidentológicas, se tomaron testimonios y relevaron las cámaras de seguridad de la zona a fin de poder establecer con certeza la dinámica del siniestro vial.

"El vehículo mayor habría presuntamente realizado una maniobra U, pero no lo podemos afirmar hasta que no estén los resultados de las pericias", reiteró el comisario. Además, indicó que tanto la moto como el auto fueron secuestrados para ser peritados y que el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial, para la realización de la autopsia correspondiente.

A-ON-Accidente-02.png

Respecto de la conductora, aclaró que dio negativo al test de alcoholemia, que fue trasladada a la Dirección de Tránsito, donde se la notificó de una investigación en curso por homicidio culposo y luego, fue liberada, supeditada a la causa.

ON---Accidente-muerto-metrobus-(9).png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.9026548672566% Me interesa
3.0088495575221% Me gusta
2.3008849557522% Me da igual
1.4159292035398% Me aburre
86.371681415929% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario