Un motocilclista está grave tras chocar con una lancha

El hombre impactó contra un trailler que transportaba la embarcación y sufrió heridas internas importantes.

Un motociclista debió ser derivado al hospital Castro Rendón luego de chocar un trailer que transportaba una lancha en Villa La Angostura. El hombre de 37 años sufrió heridas internas de consideración y debió ser operado en Neuquén.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la avenida Siete Lagos, a la altura de la hostería La Posada, cuando el motociclista embistió la embarcación que transportaba el tráiler y a raíz de la colisión cayó sobre el asfalto.

Al lugar concurrió personal de la comisaría 28 y del hospital local en una ambulancia. El subcomisario Gilberto Aravena, indicó que al principio se pensó que el motociclista no había sufrido lesiones graves porque no presentaba ninguna fractura por lo que se lo derivó al hospital local y se secuestró la motocicleta.

Sin embargo, allí se constató que el motociclista, cuya identidad no trascendió, habría sufrido lesiones internas de consideración. No se sabe hasta el momento si es un vecino de esa localidad o un turista.

El director del hospital, Rodrigo López, informó esta mañana que al hombre se le hicieron las primeras atencionesy que posteriormente se decidió llevarlo a San Martín de los Andes. ."Se realizó una ecografía que mostró la posibilidad de lesiones internas por lo que se resolvió derivarlo hasta el hospital de San Martín de los Andes", sostuvo López.

Los médicos que atendieron al paciente resolvieron su derivación al hospital Castro Rendón donde el paciente fue operado.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído