Un motorhome fuera de control casi aplasta al Gatito Nimo cuando subía a su camioneta

El vehículo se desprendió y lo dejó inmovilizado. Por el accidente perdió su silla de ruedas, valuada en miles de pesos.

Juan María el "Gatito" Nimo sufrió un accidente que le podría haber costado la vida cuando el pasado sábado un motorhome se desprendió y lo aplastó cuando subía a su camioneta. Por el accidente, el joven perdió una valiosa silla de ruedas.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la Isla Jordán donde se desarrollaba una carrera de karting. "Yo estaba próximo a hacer el pasaje de la silla de ruedas al auto cuando de golpe siento un estruendo y veo que un motorhome que estaba estacionado apuntando a la puerta se vienen, antes había un carro que lo enganchó tipo tren y ambos chocaron de costado contra mí y me aplastaron contra mi camioneta", contó Nimo a LM Neuquén.

El joven que permanecía sentado en la silla de ruedas contó que fue tanta la presión que ésta estalló. Según indicó, utiliza para su traslado una silla ultra liviana fabricada con fibra de carbono, que afortunadamente, absorbió la fuerza del camión y del carro que lo aplastaron.

Algunas personas que estaban en el lugar ayudaron a Nimo a salir y a poder estirar las piernas. "Fue una cosa increíble, no fue algo hecho adrede, pero al no tener sensibilidad en las piernas yo estaba preocupado", agregó.

Afortunadamente, el deportista sólo sufrió golpes y heridas en sus piernas pero no fracturas, aunque se lamentó por haber perdido su valiosa silla de ruedas valuada en miles de pesos. Esta mañana pudo hacer los trámites correspondientes al seguro que cubriría los daños ocasionados.

"La silla tienen un costo muy importante y la preocupación era resolver cuanto antes eso", declaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído