El clima en Neuquén

icon
18° Temp
34% Hum
La Mañana caballo

Un muerto y dos heridos tras chocar con un caballo en la Ruta 40

El accidente ocurrió en la medianoche en Corral de Piedras. Las víctimas iban de Neuquén a Andacollo.

Dos hombres y una mujer viajaban en VW Gacel desde Neuquén con destino a Andacollo. Pasada la medianoche, el auto transitaba por la zona conocida como Corral de Piedras que se ubica a la altura del kilómetro 2468 de la Ruta 40, entre lo son las las localidades de Zapala y Las Lajas.

En ese lugar, un caballo suelto se cruzó sobre la ruta, pero el conductor no tuvo tiempo a maniobrar e impactó al caballo. Otro vehículo que pasaba por la zona, los asistió y dio aviso a la Policía.

Te puede interesar...

El Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Interior Zapala, comisario inspector Gustavo Ariel Guaquinchay en conjunto con el titular de la Comisaría 27 de Las Lajas, José Luis Rodríguez, confirmaron el siniestro y la necesidad de recurrir a los bomberos voluntarios debido a que las víctimas quedaron atrapadas en el auto.

Ni bien se concretó la extracción de los heridos, fueron trasladados de inmediato por la ambulancia al hospital de Las Lajas donde recibieron atención inmediata. El acompañante, un hombre de 41 años, se encontraba muy complicado por lo que los especialistas trabajaron para intentar estabilizarlos.

accidente-fatal-auto-caballo-las-lajas-02.jpg

Este sábado a media mañana se confirmó la muerte del hombre, además de que los otros dos heridos estaban en observación.

La identidad de las víctimas no fue informada, teniendo en cuenta que la Policía y la fiscalía aguardaban poder comunicarse con sus familiares para evitar que se enteren por los medios.

Por otra parte, también se constató la muerte del caballo por las lesiones sufridas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5454545454545% Me interesa
1.3636363636364% Me gusta
2.2727272727273% Me da igual
1.8181818181818% Me aburre
85% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario