Un nene se lastimó la frente con una madera suelta en una obra céntrica

La abuela del pequeño denuncia la falta de control de la Municipalidad de las construcciones en la ciudad.

Un nene de 6 años se lastimó la frente el sábado a la tarde con un clavo de una madera que sobresalía de una obra en construcción en el centro de la ciudad. La abuela del pequeño reclama que el Municipio realice la correcta tarea de inspección de las obras para prevenir este tipo de accidente.

"Mi hija iba caminando con los niños de la mano, uno de cada lado, y el nene se llevó el palo por delante", contó Alicia Nielsen, la abuela del pequeño lastimado. Detalló que el incidente sucedió cuando los tres volvían de participar de las actividades en el monumento al General San Martín por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

El clavo le provocó una herida cortante en el lado derecho de la frente de niño, que fue curado por su madre que es médica. "Cuando llegan a casa, le preguntó a mi hija que le pasó al nene y me dice que se lastimó con un clavo en un palo sobresaliente de una obra", explicó Alicia y agregó que en su barrio, Provincias Unidas, son varias las obras que ponen en peligro la integridad física de los vecinos.

"Se cruzó a la Municipalidad, vio que había gente y no le abrieron", indicó la vecina sobre el accionar de su hija tras el incidente el sábado alrededor de las 18.30. Si bien dijo que por ser sábado, la Municipalidad estaba cerrada, Alicia sostuvo que su hija pensó que la iban a atender porque había mucha gente en el lugar por las actividades en el monumento.

Por último, Nielsen detalló que su nieto es un chico muy activo e inquieto, pero que eso no quita que había una madera que sobresalía y ponía en riesgo la integridad física de los que transitan por esa zona. "¿Cómo controlan las obras? Esa es la molestia mía", sostuvo la vecina y resaltó que su intención es que se dé a conocer la falta de control en las obras en construcción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído