Un neuquino robó a dos pasajeros y al llegar a destino lo detuvieron

Les sacó las billeteras, un celular, un anillo y dinero en efectivo durante el trayecto entre San Martín de los Andes y esa localidad rionegrina.

Un hombre de 34 años fue detenido en la terminal de ómnibus de Bariloche luego de robarle las pertenencias a dos pasajeros durante el trayecto desde San Martín de los Andes. El asaltante es oriundo de Neuquén capital y se encuentra a disposición de la Justicia rionegrina.

Poco antes del mediodía, el delincuente vio su oportunidad y asaltó a cara descubierta a otros dos pasajeros. Les robó las billeteras, un celular, anteojos, un anillo y dinero en efectivo y escondió el botín dentro de su mochila.

Sin embargo, algunas personas que también viajaban en el micro de la empresa Ko Ko pudieron alertar al chofer, quien en el puesto caminero de Dina Huapi da aviso a la Policía. "Se informa sobre una situación de un hombre con varios pasajeros", contó el oficial princial Aguirre, de la Subcomisaría 80 de Bariloche, y agregó que tras el alerta se montó un operativo para esperar al hombre en la terminal local.

Alrededor de las 12.15, al llegar a destino, los policías le solicitaron al hombre que abriera su mochila y en el interior se encontraron todos los elementos que fueron denunciados como robados por dos pasajeros. "Por este motivo, se dispuso la detención y el hombre quedó a disposición del Justicia", relató Aguirre.

El detenido se identificó como oriundo de Neuquén capital y quedó alojado en la Subcomisaría 80. Desde esa unidad se comentó que es la primera vez que ocurre un caso de este tipo arriba de un colectivo, "si han pasado robos cuando retiran el equipaje o las encomiendas", sostuvo Aguirre.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído