Un oficial y dos agentes lesionados luego de protagonizar un espectacular accidente en Añelo

Los efectivos fueron trasladados al hospital Castro Rendon. El hecho ocurrió esta tarde. El estado de la ruta habría sido el desencadenante.

Tres policías estaban internados en el Hospital Castro Rendón de esta capital luego de que el patrullero en el que se movilizaban tuvo un espectacular accidente en uno de los accesos a la localidad de Añelo.

El hecho, que ocurrió esta tarde alrededor de las 16.30, se produjo cuando el móvil policial iba hacia la zona de la meseta luego de una denuncia por un incendio de pastizales.

En el trayecto, el chofer del móvil habría perdido el control del vehículo, por causas que se tratan de establecer, pero tendría relación con el estado de la ruta.

accidente añelo 01.jpg

Al intentar enderezar la marcha se habría cruzado de carril y, en esas circunstancias, chocó casi frontalmente con una combi petrolera y luego terminó volcando en la banquina que hay en el lugar.

El comisario Héctor Pérez, jefe de la comisaría 10ª, indicó a LU5 que como consecuencia del accidente, los efectivos -un oficial y dos agentes- resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados por la gravedad de las mismas hacia Neuquén capital.

En el lugar se realizaban las pericias pertinentes para determinar las causas del siniestro.

accidente añelo 03.jpg
Gentileza
Gentileza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído