Un perro atacó a un bebé de un año y medio

Fue hace diez días, pero se dio a conocer hoy tras una denuncia de la madre a un portal digital de la ciudad lacustre.

Un perro atacó sorpresivamente a un bebé de un año y medio que se encontraba jugando en la arena con su madre en la playa pública de la zona del Puerto de Villa La Angostura.

El hecho tuvo lugar hace diez días, pero se dio a conocer hoy a través de La Angostura Digital por la madre del pequeño para alertar sobre la situación ante la llegada de turistas y residentes a las playas angosturenses.

El animal, del cual no se especifica la raza, sería de una casa cercana al sector y ya tiene antecedentes similares de ataques a otros niños.

La agresión se produjo cuando el animal agarró de atrás al niño y lo tiró contra la arena. "Lo empezó a agarrar del cuello y a morder", dijo Yamila, la mamá, a La Angostura Digital.

La rápida intervención de su madre y otras personas que se encontraban en el lugar impidieron que el hecho pudiera haber tenido consecuencias mucho más graves. Tras el episodio, la mujer contó que salió a buscar a los dueños del can, pero no lo logró.

"Por culpa de un inconsciente que no sabe cómo cuidar a sus animales hoy tengo a mi hijo con un trauma, se le acerca a un perro y se desespera", concluyó la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído