Un policía le robó a un futbolista que había muerto en una ruta

Se llevó el celular y ropa de Barisone.

Un agente de la policía de Santa Fe fue detenido como sospechoso de haber robado pertenencias del futbolista Diego Barisone poco después del accidente fatal ocurrido en la autopista Santa Fe-Rosario en julio de 2015, y de ser quien difundió fotografías de la víctima aún dentro del automóvil.

Fuentes de la policía provincial informaron que, por una denuncia anónima a la división Asuntos Internos, se realizaron allanamientos en la casa del policía y en el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda, con el secuestro de nueve teléfonos celulares, entre ellos el que pertenecía al entonces futbolista de Lanús. En esos operativos también se hallaron armas con la numeración limada, estupefacientes y efectos personales de Barisone.

Te puede interesar...

El policía detenido podría ser acusado de “hurto calamitoso”, modalidad de hurto calificado cometido aprovechando las facilidades resultantes de una calamidad, como inundación o terremoto, o bien en circunstancias aflictivas para la víctima del delito. También se intenta determinar si el policía detenido fue quien difundió fotografías del cadáver del jugador, que en su momento se viralizaron por Whatsapp.

Barisone jugaba en Lanús y murió en julio de 2015 tras chocar con su auto la parte trasera de un camión en el kilómetro 111 de la autopista Santa Fe-Rosario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído