El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana ENCUESTA EXCLUSIVA

Un Rojo diezmado busca cerrarle el Pico al puntero

Con cuatro bajas y la necesidad de sumar, Independiente visita desde las 21 a Ferro de General Pico, líder e invicto en la Zona 1 del Federal A.

NEUQUÉN

En el momento de mayor necesidad desde que arrancó el torneo, Independiente deberá buscar puntos en el escenario más complicado. Es que el Rojo, luego de dos derrotas de manera consecutiva en su casa, visita al líder de la Zona 1 del Federal A, Ferro de General Pico. El partido se jugará a partir de las 21 con el arbitraje de Sergio Testa.

El equipo pampeano suma once puntos en cinco partidos (ya quedó libre), mientras que los neuquinos tienen siete unidades en seis encuentros.

A la dificultad que implica el partido por jugar afuera y ante un elenco que llega invicto, al equipo de Diego Trotta se le suman las lesiones de los laterales Federico Cataldi y Emiliano Doglioli, el central Iván Marcolini y el capitán Manuel Berra. Trotta, que no quiso confirmar el equipo, afirmó que “será un partido difícil” pero que “no será imposible traerse un buen resultado”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas