Un solo frentista se opone al pavimento en La Angostura

Un solo frentista del área donde se proyecta ejecutar la IV etapa del plan de asfalto, que lleva adelante la municipalidad en la zona centro, expresó su oposición a la obra.

Así lo informó el concejal Guillermo Henzen al portal La Angostura Digital, al explicar que fue el único frentista de un total de 70 que se opuso al proyecto.

Te puede interesar...

“Por lo cual, la obra se convierte en obligatoria y de cobro efectivo para los frentistas, ya que el porcentaje de oposición no alcanzó el número para que la obra no se haga”, enfatizó.

La apertura del registro de oposición se había implementado el 10 de junio pasado por el término de 30 días corridos a partir de la fecha de publicación.

Pero una sola frentista expresó su desacuerdo con la obra, que tiene un valor estimado de entre 2900 y 3500 pesos el metro cuadrado de asfalto.

El proyecto comprende la carpeta asfáltica y/o hormigón con los movimientos de suelo, base granular, desagües pluviales, adecuación de tapas y cámaras de red cloacal.

Se trata de una obra con un presupuesto estimado total de 26.506.350 pesos, “estimando el valor de metro cuadrado entre 2900 y 3500 pesos”.

LEÉ MÁS

Cuenca XV: desbaratan kiosco narco y secuestran drogas y armas

Puesteros de La Saladita defienden la feria de ofertas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído