Un telo ofrece un curioso servicio en la cuarentena

En Ecuador, el establecimiento hace las compras de los amantes mientras están en lo suyo y hasta lleva una habitación ambulante a donde lo pidan.

Un hotel alojamiento de Porto Viejo, en Ecuador, puso en práctica una curiosa oferta a sus clientes, para que disfruten a pleno y sin interrupción su estadía y en la intimidad con su acompañante durante la crisis sanitaria y económica por la pandemia. "Nos dejás tu lista y nosotros te dejamos las compras en la puerta de la habitación", dice el establecimiento para atraer a las personas.

Bajo la grave situación que está viviendo por el coronavirus ese país, el establecimiento propuso un plan disparatado. El caso trascendió en las redes sociales y se viralizó. El Motel Eros propuso que, mientras el cliente y su acompañante disfrutan de un momento íntimo dentro de la habitación, el hotel se encargará de hacerle las compras que la pareja necesite en ese momento, para evitar cortar el momento especial.

Te puede interesar...

El servicio para los "que no tienen otra salida", incluye además otra opción: "A domicilio". Es una estrategia para no perder a los clientes frente a la crisis. En ese caso, se usa un motorhome, adquirido por este hotel alojamiento, que se estaciona en el lugar solicitado por el cliente.

01601.png

El interior del vehículo tiene capacidad para guardar o esconder el vehículo de la pareja, para evitar un show por las calles. Así, pueden ir con tranquilidad y pasan totalmente desapercibidos. Esta particularidad, poco conocida y vista en el mundo, atrae la vista de los usuarios en todas las redes sociales, sobre todo porque es una oferta que preocupa en uno de los países más golpeados por la situación del COVID-19.

LEÉ MÁS

EL Covid-19 podría diezmar a las poblaciones más vulnerables

El aeropuerto que no para de crecer en medio de la pandemia

Ecuador: decían que dormía pero ya estaba muerto

En Ecuador hay 120 muertos por coronavirus y "hay cuerpos en las calles"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído