Un video sería clave en el crimen del joven apuñalado en la puerta de su casa

Así lo sostienen los familiares del pibe acusado de matar a Basualdo.

“Como familia sabemos que lo que pasó fue en defensa propia, por eso creemos que el video va a ser muy importante”, confió uno de los hermanos del adolescente de 16 años acusado por el crimen de Franco Basualdo (21) en Gran Neuquén Sur. Además, aseguraron que están con custodia policial porque sufrieron amenazas.

A tres días de la muerte del joven que fue apuñalado en la puerta de su casa, la Justicia acusó a un adolescente de 16 años y su familia asegura que la tragedia fue en el marco de una riña callejera. “Lamentablemente no tendría que haber muerto nadie. Mi hermano también resultó herido y fue atendido en el hospital y después revisado por una médica forense”, relató el joven.

El violento crimen ocurrió el domingo alrededor de las 6 en la casa de la víctima, ubicada sobre calle Raihue. Allí, Basualdo recibió catorce puñaladas, de las cuales cinco fueron profundas y por las que debió ser trasladado por sus padres al hospital Heller, donde falleció.

La Policía informó ese día que la secuencia había quedado registrada por dos cámaras de seguridad de la casa de un vecino. En este sentido, la familia del adolescente insiste en que va a ser clave para que se sepa lo que ocurrió.

De acuerdo con la familia del acusado, la pelea se desencadenó luego de que la víctima intentara robarle la moto al adolescente. “Esa madrugada mi hermano fue a buscar a su amigo para que lo acompañara. Franco salió con los cuchillos de la casa y ahí hirió a mi hermano en la cabeza y en la pierna. El otro chico lo vio desvanecido en el piso y fue a defenderlo porque pensó que mi hermano estaba muerto”, relató el joven que se enteró de lo ocurrido a las 8 del domingo.

LEÉ MÁS

Lo mataron a puñaladas en la puerta de su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído