Una acción solidaria mejoró una plaza en Mariano Moreno

Un club reformó juegos que fueron donados para la plazoleta de ingreso a la localidad. Hubo alegría durante la inauguración oficial.

Mariano Moreno. Un club solidario, el Hue Nehuen de Mariano Moreno, instaló juegos en una plazoleta al ingreso de la localidad como parte de un entrenamiento que tiene esa entidad.

Los niños y jóvenes que participaron de la actividad instalaron una batería de juegos en la plazoleta del Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en el barrio homónimo en el ingreso a la ciudad.

Los juegos consisten en hamacas, toboganes, caballitos de hierro y los sube y baja que fueron recibidos en donación de parte de la ex Escuela Adventista de Zapala.

Estos juegos fueron restaurados a nuevo y pintados por los niños integrantes y dirigentes del Club Hue Nehuen, con el aporte y esfuerzo de los padres.

El monumento ubicado en la entrada principal del pueblo lucía descuidado y la restauración le dio vida a la plazoleta. A esta mejora se sumó también la colocación del alumbrado público que aportó la comuna local.

El club anunció que seguirá realizando distintas actividades solidarias como la parquización de la plazoleta, la colocación de bancos y mesas de madera.

Mariano Moreno puede ser un lugar de paso para los turistas y la ciudad quiere estar preparada.

Un compromiso en los cuidados

Celina Nahuel, una de las referentes del Club Hue Nehuen, en la rama de Aventureros y Conquistadores celebró la actividad solidaria. “Estamos felices por el éxito de esta iniciativa comunitaria, la plaza de juegos se logró entre todos y hay un compromiso de cuidarla”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído