Una camionada para dejar limpio lo que los vecinos ensucian

Neuquén.- Para dar respuesta a las denuncias de los vecinos que se quejan porque otros ensucian sin medir las consecuencias y generan microbasurales en todos los rincones de la ciudad, el Municipio presentó en sociedad su nueva flota vial, que le demandó una inversión de 12 millones de pesos, y anunció que pondrá otros 20 millones para incorporar camiones y grúas.

El anuncio lo hizo ayer el intendente Horacio Quiroga durante la entrega de ocho camiones volcadores, dos regadores y una hidrogrúa, distribuidos entre las áreas de Mantenimiento Vial, Limpieza Urbana y Espacios Verdes, y un camión con caja para el sector de Obras y Señalización, todos cero kilómetro de la marca IVECO.

El jefe comunal expresó su satisfacción por "poder capitalizar con maquinarias a la ciudad de Neuquén" y sostuvo que la adquisición de las nuevas unidades fue posible porque su administración es austera. "Nos manejamos con previsibilidad, tenemos un presupuesto equilibrado y ahorro corriente", destacó.
Agregó que estas inversiones "se tienen que traducir en mejores condiciones laborales para los trabajadores municipales y en un mejor servicio para los ciudadanos".

Por otra parte, recordó que durante el año pasado el Municipio adquirió 4 camionetas Ranger doble cabina por una suma de un millón de pesos, y que fueron afectadas a todas las áreas de servicios.
De esta manera, se buscará alcanzar una ciudad más limpia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído