Una camioneta la atropelló al cruzar por la mitad de la cuadra
Una mujer que cruzó la calle por mitad de cuadra fue atropellada por una camioneta en el Oeste de la ciudad de Neuquén y terminó internada en el hospital Heller, debido a que sufrió fuertes golpes en las piernas. En tanto, el conductor del vehículo no tenía el seguro al día, por lo que la Policía se lo secuestró.
De acuerdo a la información aportada por el comisario Pablo Silva a LM Neuquén, el accidente ocurrió el miércoles, alrededor de las 18, cuando un hombre de 73 años conducía una Renault Express de color blanca por calle Marín hacia el oeste y antes de llegar a Godoy, una mujer cruzó intempestivamente por mitad de calle. “La mujer de 33 años cruzó por mitad de calle y el hombre no tuvo forma de esquivarla, por eso se produjo la colisión”, explicó el comisario a LMN.
En este contexto, se hizo presente en el lugar personal policial de Tránsito para llevar a cabo las pericias correspondientes, por medio de las cuales se supo que el conductor carecía de seguro. “Tenía su documentación y la del vehículo al día, pero al no contar con el seguro procedimos a infraccionarlo y secuestrar la camioneta", señaló el comisario.
Además, indicó que la mujer que intentó cruzar la calle por una zona no habilitada para peatones "manifestó un fuerte dolor en sus piernas y por ello fue trasladada a la guardia del hospital Heller, que se encuentra a 20 metros del lugar del accidente". En este sentido, adelantó que aguardan su evolución ya que se encuentra en observación preventiva.
Por último, resaltó la importancia de que los peatones crucen las calles por los lugares señalizados para ello y de este modo evitar siniestros viales.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









