¿Una campaña en contra de Cinthia Fernández?

Buenos Aires.- A semanas de la gran final del "Bailando 2015", Cinthia Fernández, la vedette que se postulaba como una de las favoritas a quedarse con el título, hoy es vista como una de las más odiadas.
La vedette se ganó el cariño del público gracias a sus jugadas coreografías y a las previas que realizaba con sus pequeñas hijas (Charis, Bella y Francesca). Ese apoyo se vio reflejado en una encuesta realizada por Teleshow en la que los lectores la señalaron como la gran ganadora, por encima de Campi y de Ailén Bechara.

Sin embargo, los escándalos de las últimas semanas puede que le terminen costando muy caro a la hora de enfrentar una definición telefónica.

Primero se metió en la polémica por la paternidad del hijo de Gisela Bernal, lo cual provocó un fuerte enojo en la bailarina, y desde ese momento nació una fuerte rivalidad. Después se enfrentó a la producción de Este es el show, acusando al programa de tener favoritismo con algunos participantes y de boicotearle el certamen por un 'tape' en el que aseguraban que ellos habían copiado una performance en el ritmo improvisado.

Diva: Los representantes de su sueño aseguraron que la vedette los ignoró durante su visita a La Rioja.

En medio de todo esto, también salió a hablar una de sus niñeras, quien contó que le pagó "una miseria" (300 pesos por 20 horas) para cuidar a sus hijas.

Ahora se le suma una polémica con sus soñadores, la escuela de Portezuelos-La Rioja, desde donde la acusaron de recibir plata para ir a visitar el lugar y que además tuvo un trato muy descortés hacia los representantes del colegio.

"Lo que me molesta es que venga a hacerse la Eva Perón y que salga hablando de que necesitan un techo. Lo que me molestó es que vino a La Rioja completamente diva. En un momento me acerqué y le dije que aunque no le guste, me iba a tener que mirar a la cara. Me ignoraba directamente", declaró Carina Flores a BDV.

Más tarde, en el ciclo satélite de Showmatch, Federico Molina, un joven de 18 años, agregó: "Hubo alguien que nos solicitó un dinero y nos dijeron que era para Cinthia y su bailarín". ¿Se tratará de una campaña en contra de Cinthia?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído