Una chata con un chofer "fantasma" arrolló a un peatón

Un hombre quedó internado luego de que una camioneta Amarok lo embistiera violentamente en la calle Pringles y República de Italia. Al rodado se le había salido un cambio.

Neuquén.- Un insólito accidente se registró ayer por la tarde y de milagro no derivó en una tragedia en esta localidad. Un hombre que caminaba junto a su pareja fue embestido violentamente por una camioneta sin ocupantes que estaba estacionada. Al parecer, se le salió el cambio y empezó a moverse.
El accidente se registró ayer a la tarde en la esquina de Pringles y República de Italia. Según los primeros datos, el hombre caminaba por Italia hacia el oeste cuando escuchó unos gritos. Es que calle arriba (en ese sector República de Italia es empinada), una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada comenzó a moverse sin los ocupantes.

Algunos presentes dijeron que se le había salido el cambio y otros que se le rompió el freno de mano. Lo cierto es que el pesado vehículo comenzó a moverse calle abajo y terminó atropellando al peatón.
Personal del SIEN asistió al hombre que, a primera vista, sufrió heridas graves y hasta posibles fracturas en las piernas. La camioneta, tras embestir al hombre, terminó chocando contra un auto y frenó una cuadra más abajo.

El herido fue trasladado al hospital mientras los peritos de la Dirección Tránsito trabajaban en el lugar del insólito accidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído