El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana femicidio

Una chica de 15 fue asesinada de una puñalada por su novio de 21 años

El femicidio ocurrió anoche en Lomas de Zamora.

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada por su novio, un joven de 21 que a la vez era su primo y que fue inmediatamente detenido, en un domicilio del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El crimen se registró anoche durante una pelea que habría mantenido la pareja, en Terrada 3108, entre Ramallo y Loyolas, al sur del Gran Buenos Aires.

La víctima del asesinato fue identificada como Aldana Álvarez quien recibió una profunda herida de arma blanca en el abdomen, lo que provocó su deceso casi en forma instantánea, informaron fuentes policiales.

La Policía acudió al lugar tras un llamado al sistema de emergencias 911 en el que la madre de la adolescente alertaba sobre una pelea en el que había sido herida la menor por su pareja, ocurrida en los fondos de su propiedad, donde residían.

Cuando efectivos de la comisaría séptima de Villa Centenario acudieron al lugar, hallaron a Aldana ya fallecida y junto al cuerpo, a su novio, quien fue inmediatamente detenido y llevado a la seccional.

Si bien algunas informaciones periodísticas habían relacionado el hecho con el rito umbanda, voceros policiales las adjudicaron a una propiedad lindera en el que se practican ritos de ese culto, pero no se había encontrado vínculos de esa actividad con el hecho.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario