El clima en Neuquén

icon
17° Temp
85% Hum
La Mañana edificio

Una constructora prepara un gran show artístico entre andamios

Este viernes desde las 20 harán un show de luces y música gratuito en la calle Roca al 100, que estará cortada para poder disfrutar del espacio.

Una desarrolladora inmobiliaria de Neuquén está construyendo un edificio al que le quiere dejar toda una impronta artística, y para ya comenzar a hacer sentir esa diferencia preparó para este viernes a las 20 un show gratuito de música y luces entre los andamios.

La cita es en Roca 135, al frente de lo que va a ser la torre Eleganza. La idea es que los vecinos y vecinas que pasen por el centro a esa hora se acerquen a disfrutar de un evento diferente, llamativo y luminoso.

Te puede interesar...

El artista neuquino Matias Montanaro va a ser el encargado de conducir esta noche que promete un encuentro divertido para comenzar a sentir esta torre de arte.

“La desarrolladora está haciendo un edificio artístico, su lema es: “Viví arte” y eso es lo que quieren mostrar desde la construcción”, contó Montanaro a LM Neuquén.

Los dueños de esta empresa, Mariano Hosmann y Javier Badagnani, destacan el trabajo completo de la construcción de este edificio y sienten que los obreros son artistas en lo que hacen.

“En el caso de la obra de un edificio en general los que se llevan los aplausos son los arquitectos, pero en este edificio se valoriza a todos los que intervienen en la construcción”, contó Montanaro sobre la idea de los dueños de Eleganza, a los que consideró “fanáticos del arte”.

La iniciativa es “hacer arte desde el proceso de construcción”, y por eso empezaron a hacer estas acciones artísticas donde se invita al público en general a ver un show gratuito.

Torre Eleganza hará un show

“Todo se desarrolla en la calle, se corta, yo voy a estar exponiendo unas obras y presentado el evento. Va a estar una marca de gin tonic ofreciendo tragos para que la gente disfrute mientras ve el espectáculo”, adelantó Montanaro.

La torre Eleganza se bañará de luces que se moverán al ritmo de la música de la banda “Metatambó”. Las luces van a quedar encendidas desde este viernes hasta el domingo para que más personas las puedan disfrutar.

“La invitación es a todo público, es solo acercarse a la torre para conocerla y disfrutar de una velada mágica”, expresó el artista plástico y gestor cultural. “De todos estos eventos van a ir quedando imágenes para que cada persona que compre un departamento tenga un archivo de la construcción del edificio donde viven”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario