Una corrida por las bardas para ayudar a Mía y Bauti

Se hará el domingo en Centenario. Es para dos nenes con leucemia.

No sólo una carrera más con fines deportivos y recreativos, sino que tiene el propósito de ayudar a una familia que no la está pasando bien con la salud de sus dos hijos. Se trata de la carrera solidaria de 12, 6 y 3 kilómetros organizada por el grupo Zampa Centenario, a beneficio de Mía, de 6 años, y de Bauti, de 2, quienes padecen leucemia y están en tratamiento en el hospital Garraham de Buenos Aires.

La carrera se realizará el domingo a partir de las 9 (a las 8 empieza la organización) por la bardas de la localidad. El circuito comenzará en le sector de El Picadero, a la vera de la Ruta 7.

Te puede interesar...

212 inscriptos para la carrera. Habrá un show de zumba y un lugar para donar sangre.

Mía y Bauti son dos chicos que están bajo tratamiento médico y las familias tienen un gasto enorme en traslado y alojamiento. Es por eso que los corredores empezaron con esta cruzada de la que muchas empresas, dependencias gubernamentales, comerciantes y vecinos colaboran activamente.

La carrera tiene un costo de 500 pesos para el 12K (profesional), 300 pesos para el 6K (integrativa) y 100 pesos para el 3K (familiar). Lo recaudado será donado a las dos familias que en este momento necesitan la ayuda urgente.

LEÉ MÁS

En Río Negro publicaron la lista de padres que adeudan la cuota alimentaria

La Fiesta de la Confluencia trajo el turismo a Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído