El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana PSG

Una dura derrota del PSG que genera muchas dudas

Perdió 3-1 ante el Nantes y, otra vez, Messi estuvo lejos de su nivel.

Un paso en falso en el momento más inoportuno. Eso es lo que significa esta derrota 3-1 del PSG ante el Nantes, por la Liga francesa. Inoportuna porque la gente no deja de mirar torcido al equipo de Messi y al propio Messi. Por más que las estadísticas diga que el conjunto de Pochettino lidera cómodamente el torneo de Francia y que en la Champions le sacó ventaja de un gol al Real Madrid, las cosas no están para festejos entre los hinchas parisinos. Y está claro que se lo van a hacer saber a sus jugadores.

Fue un tropiezo, la segunda derrota en los últimos 32 partidos del campeonato local, sin embargo pareciera que el PSG está caminando por una cornisa y a punto de perder el equilibrio. la impaciencia de los hinchas, que vienen desde hace varios encuentros reprobando el juego que muestra París Saint Germain, sobresale. Y, en particular, Lionel es uno de los más apuntados. Lógico, se trata del mejor jugador del mundo, de la gran incorporación del mercado de pases, y hasta el momento el capitán del seleccionado argentino no está rindiendo como se esperaba de él. Entre sus viajes a Buenos Aires para jugar con la Scaloneta, la lesión que lo marginó al comienzo de la temporada y el coronavirus que lo sorprendió y lo tuvo a maltraer a fines de 2021, no se lo está viendo en su mejor forma física y futbolística. Encima, el otro día contra el Madrid falló un penal...

¡NANTES DIO LA SORPRESA Y VENCIÓ AL PSG DE MESSI Y NEYMAR! | Nantes 3-1 PSG | RESUMEN

El PSG se fue perdiendo el PT 3-0 y poco hizo en el ST, más allá del descuento y un penal que falló Neymar.

Ayer fue un partido de palo y palo, pero que el equipo parisino sufrió con un viejo adagio fubolero: los goles que no se hacen en el arco contrario, se sufren en el propio. Y en poco más de un cuarto de hora, el Nantes estaba dos goles arriba y tenía descolocado al PSG, que nunca pudo recuperarse. Encima, Bernat, Messi y Neymar fallaron tres mano a mano antes de que terminase el primer tiempo, coronado con el 3-0 del local.

El descuento en el complemento (Neymar), otro penal errado (también por el brasileño) fue lo poco que se vio. Después, más choque e impotencia que juego. Y aunque los números sean holgados, la paciencia parece achicarse en París.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas