El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana familia

Una familia perdió todo durante el incendio de su casa

La vivienda era de madera, lo que ocasionó que el fuego la consumiera en pocos minutos. Piden colaboración para la familia damnificada.

Una familia de Cutral Co perdió todas sus pertenencias debido al incendio de su casa. Pese a lo grave de la situación, los daños fueron solo materiales y no hubo que lamentar personas heridas.

Según informaron el fuego se desató este sábado, minutos antes de la 1:30, en una casa ubicada en la calle Elordi, en el sector denominado Cono de Seguridad. En pocos minutos el fuego se apoderó de todo el lugar, debido a que gran parte de la casa estaba construida con madera.

Te puede interesar...

De acuerdo a los datos brindados por el portal informativo Cutral Co al instante, la familia propietaria no se encontraba en ese momento en la vivienda, por lo que se enteraron del incendio cuando sus vecinos los llamaron para informarles de lo que ocurría. “Perdimos todo, gracias a Dios que no estábamos, nos quedamos sin nada”, explicó Claudia Romero, una de las damnificadas que vivía en el lugar junto a su esposo y a su hija adolescente.

A las pocas horas, con la llegada del alba un camión acudió al sector para retirar todos los escombros y restos de la vivienda. “Se llevó todo porque no quedó nada a salvo”, contó. En este sentido, Claudia, aseveró que "no le gusta pedir", pero en este caso no tiene opción y se ve en la obligación de aceptar la ayuda a los demás porque perdieron absolutamente todo: ropa, calzado, muebles, todo lo que tiene una vivienda.

Este sábado por la mañana, sus vecinos les donaron una cocina. No obstante, la familia necesita ropa y calzado para hombre, del número 41, para la mujer número 38, ya que madre e hija calzan 37. Según precisaron se necesitan desde enseres de cocina, ropa de cama, alimentos, materiales, toda la ayuda que puedan brindar, el número de contacto para colaborar es 2995236304.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario