Una familia perdió todo tras feroz incendio de su casa en San Martín de los Andes

Las llamas consumieron todo. No hubo heridos.

Una vivienda de San Martín de los Andes quedó completamente destruida por las llamas, durante un gran incendio que se registró hoy al mediodía en el barrio Godoy, de esa localidad.

Al momento de comenzar el siniestro, los hijos de la familia Garnica se encontraban dentro de la vivienda, aunque lograron salir del lugar antes de que comenzara a propagarse el fuego.

Te puede interesar...

“Lamentablemente no hubo tiempo de sacar nada”, indicó Santiago, uno de los vecinos, al portal Realidad Sanmartinense. El hombre dijo que apenas escucharon los gritos de los propietarios salieron inmediatamente echar agua a las casas que estaban en las inmediaciones para que el fuego no avanzara.

SMAndes_FedeSoto-Incendio-barrio-godoy

Ocurrida la tragedia, los vecinos se pusieron rápidamente en campaña para ayudar a los Garnica a través de una colecta solidaria. "Es que se quedaron con lo puesto", explicó Santiago. En ese sentido, los organizadores indicaron que necesitan ropa para dos personas mayores y tres menores de 13 a 17 años y calzado 40, 41, 35 y 36.

Tres dotaciones de bomberos, una dotación de Bosques, personal de la Comisaría 23 y del Hospital Ramón Carrillo trabajaron en el lugar hasta que finalmente lograron extinguir las llamas.

Los interesados en hacer llegar donaciones se pueden comunicar al teléfono 2944905703.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído