Una famosa tarotista predijo el futuro de la China Suárez y Rusherking: ¿Vuelven?
Una de las noticias que sacudió al mundo del espectáculo fue la de la repentina separación de la China Suárez y Rusherking. Luego de estar varios meses en pareja y haber hecho una canción juntos, nadie se esperaba que se terminara el amor. Pero ahora, una tarotista habló sobre su futuro.
En primer lugar, una de las explicaciones que lanzó la astróloga Silvana Gonda fue que: “Rusherking tiene como fecha natal el nueve, que significa fin, es decir, él quiso terminar la relación. En cambio, la China tiene el seis, familia. Ella quería formar una familia, pero aparentemente él no”.
En cuanto a la tirada de cartas, algo que se repitió mucho fueron las cartas de oro: “Salieron muchos oros que significa lo material, o sea que ellos habrían estado juntos para obtener algo a cambio ya sea fama o dinero”.
Siguiendo con el mismo eje, contó: “Siempre se vuelve al oro, por lo que se interpreta que hay una inmadurez, que sería por parte de él por la constante presencia de hombres en las cartas. Hay una falta de compromiso por su parte”.
Con respecto a otra de las cartas, explicó: ”Salió ‘el mago’ dado vuelta, es decir, ellos tenían recursos para que la relación fuera duradera, pero no los usaron correctamente. No tenía mucho potencial porque en la carta de la fuerza se la ve a una mujer peleando con un león, tenían muchas peleas entre ellos”.
En la tirada salieron dos cartas que representan a cada uno de los involucrados: la China Suárez sería la reina de copas y Rusherking, la sota de oro. “La reina encarna los sentimientos de la relación. En cambio, la sota es la parte más materialista” reveló.
Según su interpretación de los astros según las cartas continuó: “La carta del caballero dada vuelta muestra que no sabían cómo seguir la relación, estaban muy perdidos sin un rumbo concreto. No tenían proyectos juntos”.
“La carta de los enamorados siempre habla de una elección entre lo pasado y lo nuevo, tenían ganas de empezar algo nuevo y claramente, no era juntos. No tenían el corazón y la mente en el mismo lugar”, agregó la mujer.
Luego, en líneas generales hizo un balance de las cartas que fueron saliendo, y con respecto a eso contó: “La tirada, en general, explica que no van a volver porque vivían peleando. Además, no son complementarios porque buscan dos cosas diferentes. La ruptura fue muy impulsiva”.
Por último, el análisis que logró hacer dijo que: “Rusherking fue el que más problemas trajo a la relación, dejando a la China Suárez como la más receptiva de los dos. Si vuelven, lo harían por un par de meses pero no durarían mucho más”.
Te puede interesar...










