Una fuga de gas preocupó a los vecinos de Islas Malvinas

Neuquén
La ausencia de asfalto en algunos barrios de Neuquén es nuevamente motivo de problema y preocupación en los vecinos. En este caso, una fuga de gas en el barrio Islas Malvinas les hizo pasar una mañana de susto al romperse un caño producto de una máquina que trabajaba para arreglar los cordones cuneta que quedaron destruidos luego de la tormenta del miércoles a la noche.

"Empezamos a sentir olor a gas y lo primero que hice fue despertar a los chicos y cerrar todo", contó preocupada Guadalupe Sandoval, una vecina de la calle Dr. Ramón.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en Batilana y Dr. Ramón y de inmediato se hicieron presentes los Bomberos, la Policía y personal de Camuzzi, quienes trabajaron en el lugar para hacer los arreglos correspondientes. Aseguraron que la situación estaba controlada, aunque igualmente provocó reclamos y temor en los vecinos.

"Menos mal que no pasó a mayores. Vivimos rodeados de calles asfaltadas y justo este sector no tiene. Con la lluvia siempre es lo mismo, nadie se hace responsable y ya hemos hecho reclamos al Municipio para que asfalten", explicó Juan Antiñir, un vecino de la calle Batilana, quien además indicó que el caño de gas se encuentra a tan solo 20 centímetros de profundidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído