Una guerra sin tregua a los basurales

Cuadrillas municipales trabajaron a pleno ayer para limpiar los microbasurales que no paran de proliferar en diferentes puntos de la ciudad.

NEUQUÉN

La proliferación de microbasurales en los barrios de la ciudad plantea una guerra sin tregua al municipio. Ayer continuaron esta mañana los trabajos de limpieza en el barrio Villa Florencia, donde personal municipal desarrolla un intenso operativo con el objeto de desactivar los pequeños basurales que algunos vecinos siguen empeñados en alimentar. Esta labor se está ejecutando manualmente y con la ayuda de maquinarias pesadas.

Durante la jornada del jueves se desarrollaron los trabajos en el sector delimitado por las calles Namuncurá, Ignacio Rivas, Lanín y Leguizamón. De este cuadrante se retiró una cantidad importante de residuos domiciliarios, restos de poda y escombros que habían depositados ilegalmente.

También se trabajó en el levantamiento manual de residuos en calle Palpalá 364 del barrio Río Grande.

Por otra parte, se retiraron residuos de Rivadavia y Santa Fé, en Área Centro, al igual que de la calle Misiones a la altura de 654.

Otra cuadrilla efectuó a la vez trabajos de limpieza en toda la zona de Río Quinto e Independencia, en Villa Farrell.

Llamativamente, en algunos puntos de la ciudad, los vecinos insisten en depositar los residuos en baldíos o al costado de la calle apenas 24 horas después que los microbasurales son limpiados por las cuadrillas municipales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído