Una madrugada accidentada sobre la Ruta 22

Ocurrieron este jueves, primero a las 3:30 y luego a las 6 de la mañana. En el primero, por el choque derrumbaron un semáforo. En el segundo, denunciaron agresiones.

El tramo urbano de la Ruta 22 tuvo este jueves una madrugada accidentada, que dejaron como saldo varias personas hospitalizadas por lesiones leves y una de ellas por las agresiones que le propinó un remisero.

El primero de los episodios ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana se produjo un choque entre un Chevrolet Cruze y una camioneta Toyota Hilux.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, la camioneta circulaba en sentido este-oeste sobre la Ruta 22 y el auto por Saturnino Torres, en dirección norte-sur. El auto habría pasado el semáforo en rojo y al chocar a la camioneta, ésta terminó derribando un poste de alumbrado público y un semáforo.

Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados en ambulancia al hospital con escoriaciones leves.

El segundo incidente de tránsito tuvo lugar minutos antes de las 6 de la mañana entre un Volkswagen Gol Trend y un remis Logan en Ruta 22 y Linares. De acuerdo a declaraciones del chofer del remis a LU5, se produjo porque el conductor del Gol habría cruzado en rojo el semáforo.

ruta22-saturnino-torres.jpg

Siempre según su relato, el joven conductor del auto lo habría amenazado tras el impacto y él le respondió propinándole golpes por lo que tuvieron que trasladar al hospital. Según el trabajador del volante, el joven habría estado alcoholizado.

LEÉ MÁS

Choque frontal en la Ruta 40: un muerto y cuatro heridos graves

Ruta 7: dos personas murieron en impactante choque entre un camión y una Hilux

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído