Una manifestación de organizaciones sociales complica el tránsito en el centro y los puentes

Reclaman que el 25% de los empleos en la obra pública se cubran con trabajadores de las organizaciones.

Organizaciones sociales realizan una marcha en el centro de la ciudad y complican el tránsito en la Avenida Argentina y Roca. Además, en Río Negro las columnas cortan Ruta 22 y 151 y complican el cruce en el puente carretero. La protesta se mantendrá hasta las 14.

En la capital provincial, los representantes se encuentra dentro de la Municipalidad a la espera de ser atendidos por un funcionario.

Te puede interesar...

Soledad Urrutia de la CTEP explicó a LM Neuquén que hace seis meses enviaron un petitorio a la Municipalidad y nunca recibieron respuestas, por lo que hoy se quedarán dentro del edificio hasta que sean atendidos.

Las organizaciones reclaman por la implementación de la Ley de Barrios Populares, el otorgamiento del 25% de los puestos de trabajo en las obras públicas para las cooperativas y organizaciones y por una solución al aumento en el boleto de colectivos.

Cientos de manifestantes se movilizaron por el centro y cortaron Avenida Argentina Roca. En tanto, que en Cipolletti las columnas cortan de manera total la Ruta 22 y 151. Para cruzar está habilitado el tercer puente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído