El clima en Neuquén

icon
28° Temp
29% Hum
La Mañana joven

Una menor embarazada fue asesinada en una protesta contra un femicida

El hecho ocurrió en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Los investigadores intentan establecer las causas del hecho.

Una joven de 17 años, que estaba embarazada, fue asesinada este sábado de un tiro en la cadera, mientras reclamaba frente a la casa de un hombre que está acusado de femicidio y de generar el suicidio de su última pareja. Los investigadores aún no pudieron determinar las causas del hecho.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la calle 822 entre 891 y 892, de la localidad de San Francisco Solano, del partido bonaerense de Quilmes, donde la chica, identificada como Candela Andrada, se había presentado junto a un grupo de personas a protestar.

Te puede interesar...

Según las fuentes allegadas al caso, el acusado de este femicidio tiene 26 años y ya había tenido conflictos con la joven previamente.

La protesta se llevaba a cabo por el suicidio de la pareja del asesino, quien se ahorcó el pasado jueves tras enterarse de que su novio había sido señalado por medio de las redes sociales como el asesino de Brisa Abril Formoso, la joven de 19 años violada y estrangulada en Ranelagh, Berazategui.

Femicidio de Brisa Abril Formoso.
Brisa Abril Formosa tenía 19 años. El femicida acusado la violó y la estranguló hasta matarla.

Brisa Abril Formosa tenía 19 años. El femicida acusado la violó y la estranguló hasta matarla.

Fue durante la manifestación cuando Andrada sufrió el disparo en el costado derecho de la cadera, por causas que aún trataban de establecerse, y no pudo sobrevivir a la herida.

Ante esta situación, la joven fue trasladada al hospital Oller de San Francisco Solano, donde finalmente falleció ya que, según se informó, el impacto de bala afectó una arteria y perdió mucha sangre como consecuencia de ello.

Efectivos de la comisaría Quilmes Cuarta de San Francisco Solano, iniciaron las primeras pericias en el lugar del hecho para esclarecer la situación en la que falleció Andrada.

Interviene en la causa la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario